Seguidores

lloraras más de 10 veces por amor, romperan mas de 10 veces tu corazon, quizas por un tiempo no encontraras alguien que te merezca de verdad . 
Comencé deseándote cada día durante muchos meses, fuiste tanto y fuiste nada. Como me llenaste me volviste a vaciar, y yo te quise, por sobre todas las cosas lo hice cada día de mi maldita vida.
Y estás a una distancia de mi, ocultándote, engañándote, y yo pensando en ti. Morí para volver a comenzar, y eso no sirvió para borrarte, para no volverte a hallar ¿por qué me haces esto?, como te encontré también te perdí.
Y hoy me haces tanta falta, mi alma se quiebra y se pierde entre la brisa de un suspiro, no soporto saber que estás cerca y tenerte tan lejos. Fui hecho para quererte cada minuto, y lo hice; te molesté para que me valoraras, te grité que te quería y estaba siempre por ti. Y tú contestación rompió todo los esquemas, todo el amor que guardaba dentro mío; y te fuiste olvidando de mí.
Creí que una buena carta y una disculpas eran suficientes, pero rebalsaron tu paciencia y hoy ya no queda nada; te regalé la felicidad en cada palabra y cada sonrisa, y di todo en frases cortas y besos de tardes amargas.
y tu respuesta fue: olvídate de mi.