Seguidores



P a r a i s o
aveces tengo miedo de desaparecer por siempre, y no dejar aca donde estoy, las cosas que siento por momentos, me agarran esos miedos de no quiero dejar ser quien soy, el miedo de terminar mi ciclo y no dejar  lo que soy y lo que siento por momentos . suelo ser odioso y muchas cosas mas, pero por momentos quiero dejar todo y ir corriendo y abrasarte y decirte, te extraño la puta madre forra . pero no puedo, me mata mi orgullo, me mata todo lo malo que tengo encima. pero por otros momentos quiero agarrar un auto y irme lejos lejos, lo mas que pueda, y estar solo por completo, esos momentos que te hacen dar cuenta que persona te hace falta, de quien querrías un abraso, un beso en ese momento . pero nunca tengo la posibilidad de tener esos momentos, últimamente estoy teniendo una vida, llena de odio, rencor, orgullo, que en verdad no soy yo, esa persona que lo unico que dice es lo malo, cuando en verdad no es asi . me acuesto y pareciera que me pasa la vida por encima y me pongo a pensar si vale la pena todo esto, si vale la pena perder tiempo escribiendo, si vale la pena estar mal por alguien, si vale la pena extrañar, si vale la pena, si en algun momento no vamos a estar mas aca, y no vamos a ser quien somos  y vamos a olvidar . por que transcurrir esta vida asi, tengo una mente re loca, pero bueno soy asi . tengo ganas de un amor de otro mundo, ganas de amor de locos,  no un amor que siga lineas, siga procedimientos ni regularidades de la sociedad, quiero amor ne sustancia pura,  amor de risas, carcajadas, de ganas, de sabores, amor quiero y no cualquiera . puede ser que en este momento pareciera todo lo contrario, pero quiero que aparesca de la nada, de sorpresa con un te amo, no puedo estar sin vos, te necesito en mi vida, un abraso y un beso . esos actos son los que no se olvidan nunca, actos que no entran en una rutina, actos que te llevas para siempre, a donde quieras que estés, aca, aya, en cualquier lado . 
creo que no pido mucho, sino alguien soñadora, que sueñe al igual que yo, y pense que eras vos, pero no tenemos la misma cabeza, vos con tu locura, yo con la mia . 
que ganas de corre de gritar, de probar excesos, de disfrutar, de reirme todo el dia, de hacer todo fuera de lo correcto, tengo ganas de vivir al limite . que mierda que no lo este haciendo . quiero una companiaa de limites uuu como me descargo con vos blog. quiero una tregua con alguien, te quiero a vos . sentite tocada, si lo haces, comunicate, buscame, señales, locuras, movete .