Seguidores

ME JUEGO EL CORAZON 
Ya no somos los mismos, la vida nos puso en caminos diferentes y nunca vamos a volver a ser los que algún día fuimos.. eso me duele y no sabes cuanto. Pensar que todo estaba solucionando en aquel momento cuando hablamos... pero hay actitudes, dichos y hechos, que hablan por si solos,  sinceramente no puedo pasar tiempo intentando recuperar lo que tuvimos si ni siquiera demostrás grado de interés y me das a pensar que ya no te importo.. No voy a andar por ahi dandote sermones Pero bueno, como se dice "las personas cambian" y como cambian..   recién ahora logro darme cuenta. No te culpo si ya no querés saber nada de mí, sinceramente podría estar horas y horas escribiendote pero ¿de qué sirve? si a vos no te importa ni la más mínima cosa que hago por vos, o por lo menos, eso es lo que das a entender. Reconozco que estoy con bronca, no entiendo como nos pudimos alejar tanto en tan poco tiempo, me resulta difícil de creer, sé que suena egoísta, pero así lo siento. Ya no me quedan ganas de seguir (en realidad si), pero tengo que hacerlo, tal como dice el dicho " de los errores se aprende" ,yo lo voy a hacer .. Solamente pido que pienses y reflexiones sobre todo esto, y por favor no te olvides nunca de todo lo que pasamos, (en tan poco tiempo) solo con eso me conformo, no te pido nada más, y si te dejé ir, fue porque te quise y no por otro motivo .. no lo olvides.
te quiero mucho
Goodbye




my lover 
El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte, el problema no es tu ausencia, el problema es que te espero. El problema no es problema, el problema es que me duele, el problema no es que mientas, el problema es que te creo. El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo. Si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte. Si me quede queriendo solo, como hacer para obligarte. El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo. Y como deshacerme de ti, si no te tengo, como alejarme de ti si estas tan lejos. Y es que el problema no es cambiarte, el problema es que no quiero. El problema no es que duela, el problema es que me gusta. El problema no es el daño, el problema son las huellas, el problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido, el problema no que digas, el problema es lo que callas
No quiero que llegue ese momento en el que dejemos de entendernos. No quiero que nos encontremos y nos miremos a los ojos y pensemos mutuamente que somos dos extraños más en este mundo. No quiero que dejes de llamarme, no quiero que decidas ausentarte. No quiero que dejes de soñarme o que no pienses en mí antes de acostarte. No quiero que vivas sin necesitarme, aunque suene egoísta, pero necesito que me necesites, y que no puedas vivir sin mí como yo no puedo vivir sin vos. No quiero que no me sonrías. No quiero que te pierdas. No quiero que te sueltes, ni que me sueltes. No quiero que desperdicies tu amor, no quiero que te quedes sin él. No quiero que me pidas que te deje de querer ni quiero que comiences a olvidarme de la manera más sencilla, que es actuando como si yo ya no existiera. No quiero que olvides que tengo mucho amor guardado en mí, que lo dejé en un rincón para vos. No quiero que lo ignores, no quiero que no lo quieras. No quiero que no me quieras. No quiero sentirte lejos ni quiero sentirte sin mí. No quiero que me regales tu ausencia por mi bien. No quiero que pienses en mi bien. No quiero que te olvides de mis sueños ni de tus promesas. No quiero que dejes de necesitarme (te repito esto porque vivo deseando que no dejes de amarme). No quiero que ese amor se pierda. No quiero que te vayas de mi vida. No quiero que desaparezcas. No quiero que te vayas sin despedirte. No quiero perderte.
Por todo lo que compartimos los momentos que vivimos nada nos va a separar porque se abrieron los caminos desde el dia en que elegimos ir a ver que hay mas alla no es un adios, crecer los dos es solo dar un paso mas y por eso no te digo adios nunca mas.