Seguidores

 una gota en el océano, un cambio en el clima yo rezaba para que tú y yo estemos juntos. es como querer que llueva, estando en el desierto. pero yo estoy aguantando más que la mayoría. porque tú eres mi cielo.
no quiero perder el fin de semana, si tú no me amas, fingiré, unas pocas horas más, entonces será hora de irse. como se escapan los trenes por la costa este, me pregunto cómo mantener el calor. es demasiado tarde para llorar, demasiado roto para seguir. todavía no puedo dejarte estar no duerme casi ninguna noche, no tomes lo que no necesitas, de mí. porque tú eres mi cielo. confianza fuera de lugar y viejos amigos, nunca se lamenta a contar, la última excusa te reclamo,  yo era un muchacho que amaba a una mujer, como una niña.
todavía no puedo dejarte estar no duerme casi ninguna noche no tomes lo que no necesitas, de mí. una gota en el océano, un cambio en el clima yo rezaba para que tú y yo estemos juntos. es como querer que llueva, estando en el desierto. pero yo estoy aguantando más que la mayoría. porque tú eres mi cielo. el cielo no parece muy lejos, ya no, no. el cielo no parece muy lejos. el cielo no pare muy lejos, ya no, no. pero yo estoy aguantando más que la mayoría. porque tú eres mi cielo.