Seguidores

Nunca imagine, la vida sin ti en todo lo que me plantie, siempre estabas tú, solo tú sabes bien, quien soy, de donde vengo, y a donde voy. Nunca te eh mentido, nunca te eh escondido nada, siempre me tubiste cuando me necesitabas, nadie mejor que tu sabra, que di todo lo que pude dar. Y ahora tu te vas, asi como si nada, acortarndome la vida, agachando la mirada, y tu te vas y yo, me pierdo entre la nada, donde quedan las palabras y el amor que me jurabas, si tu te vas. Si es que eh fallado, dime como y cuando ah sido, si es que te has cansado, y ahora me echas al olvido, no abra nadie que te amará, asi como yo te puedo amar. Y ahora tu te vas, asi como si nada, acortandome la vida, agachando la mirada, y tu te vas, y yo me pierdo entre la nada, dónde quedan las palabras y el amor que me jurabas si tu te vas ?