Seguidores

Déjala caer Sola va a caer  Cuando sienta el boom de este perreo intenso Tumbame el guille con calma ataka Randy Q tas en falda y se te ve toda flakeaste mi combo te digo Cuando sienta el boom de este perreo intenso Tumbame el guille con calma súbelo súbelo Q tas en falda y se te ve toda flakeaste mi combo te digo Tito el bambino con el mas suelto y ahora No hay re Recojan bulto q a todas me las llevo Q tu kieres q te diga Cuando sienta el boom de este perreo intenso Tumbame el guille con calma ataka Randy Q tas en falda y se te ve toda flakeaste mi combo te digo Cuando sienta el boom de este perreo intenso Tumbame el guille con calma súbelo súbelo Q tas en falda y se te ve toda flakeaste mi combo te digo Y te asombra cuando yo me la llevo Bambino al fin y yo detengo el juego Matando a los latinos con el mas fuego Sin miedo Me dice usted q no rompe ningún plato Pero tu cara dice lo q andas buscando Después de palo en palo un gato un sato Déjala caer Sola va a Caer !