Seguidores

y la reconcha de la lora y todo , me estoi muriendo dioooooooos, no quiero sufrir mas , quiero desaparecer por una ves , estoi sufriendo ,para qe chota vine al mundo , PARA SUFRIR ? la reconferencia ! , no no doi mas . Te juro qe prefiero estar muerto , este amor de mierda , es una MIERDA SIIIIIIIIII ! UNA MIERDA no quiero amar masssss BASTAAAAA , si me amas no me agas mas esto , si tanto me aman matenmen es lo mejor qe pueden hacer todos ! , por un momento preferiria ser NADIE , ver a todos pero no ser nadie , alejarme de todo , poder estar un dia feliz , es qe cuando perdes a una persona te das cuenta cuanto la qeres no ? , bueno matame maatame la reconcha de la lora ! MATAME , aa no te gusta qe sufra , te gusta qe este ASI ? te gusta no , siiiiiiiiiiiiiiiiiii te gusta qe sufra como una mierda , ai tengo tanto odio amor mierda todo ! ME PODRI DE TODO ESTO DIOS es una cagada es todo una mierda de qe mieda sirve todos esos nick tu IGNORANCIA ; TODO TODO por qe no venis y me lo decis en la cara DIOS ! por qe no me matas de una ves , ME DESIS CHAU ! , y ya esta no ? te gusta eso tengo qe pensar ? tanto odio tengo qe tener ? TAAAAAAAAAAANTO ! ; ahora prefiero estar muerto qe vivo . claro qe te inporta ? no ? si te vas y no vas a volver ajaja y yo un pelotudo mas entre todos no ? DIOS qe pare todo esto qe pare , qe sufrimiento al reberendo pedo DONDE MIERDA ESTA EL AMOR QE SENTIS POR MI ? dondeeeeeeeee ? me canseee , me cansee de qe jueguen todos ! ME CANSE de falsedad , desamor , TODO, esta todo junto un momento de felicidad nada mas? me podes dar uno ? NO , claro mejor me mato ;)


BY NAIQUI .