Seguidores

Tu me dijiste que no hay necesitad de hablaro, porque es demasiado tarde para proceder, & lentamente tomé tus palabras. No hay vuelta atrás, no me arrepentiré, no. Encontraré mi camino, estoy lastimado pero aún tengo que decir. Esta bien, OKEY; estoy mucho mejor sin ti. No me voy a arrepentir, bien OKEY. Asi que no te molestes por lo que hago, no importa lo que digas, no volveré. Nuestro puente se quemó ahora soy fuerte, bien OKEY. Estoy mucho mejor sin ti, no me arrepentiré. Tu jugaste conmigo, me traicionaste, tu amor no era mas que un juego. Retrastaste un rol, tu tomaste el control, y yo no pude evitar caer tan profundo, pero ahora veo las cosas claras. No desperdicies tus falsas lágrimas en mi, guardalas para alguien que las necesite, es demaciado tarde. Sin ti, no importa lo que digas, esta bien, OKEY, no me arrepentiré.