Seguidores

PRRRRRUM♫



Tarde o temprano me iva a dar cuenta que eras como todas los demás . Yo siempre dije es ÚNICA; la más buena,élla más hermosoa, LA MEJOR.No es como las demás , me hace feliz. Por nada me lastimaria; siempre me cuidaria y NUNCA me haria llorar. Porque es la mejor. La que siempre soñe. Y me quiere, como yo a ella.Pero como SIEMPRE elijo mal, me equivoco ... Y tarde pero seguro, me doy cuenta de la persona que era. Puedo ser el peor, podre tener 1000 defectos. Pero si yo la quiero a esa persona y de verdad, nunca le haria daño. La cuidaria y la haria feliz.Pero al darle todo de repente, te agarran para la chacota; como diria mi hermano. Ahi es donde, ni cabida te pasan. Porque tienen re en claro, que SIEMPRE vas a estar.Y no es élla, el problema; él problema sos VOS. Ya sé , soy yo el P E L O T U D O y con todas las letras. Y en mayúscula ; jaja.Pero boe, hay que ser zorro (A) wa jaja. Hay que estar con todas fif , para no terminar así.Porque TODO eso hermoso que pase con esa persona, hoy en día es lo que me hace mierda; lo que me lastima.Y al recordar todos esos momentos, i más ni te explico ! en pensar en aquella persona, ni hablar de eso. Ver que tantos BICHOS la rodean, i ver que élla no me extraña :/ Y lo que siento por vos, no va a cambiar.Y yo como un boludo, lloro por élla una ves más & sigo esperando a que vuelva :S