Seguidores


no te vallas sin antes decirme como volver a encontrarte

puedo decir honestamente que estuviste en mi mente desde que hoy me desperté, miro tu fotografía todo el tiempo esos recuerdos vuelven a vivir y no me importa.
recuerdo cuando nos besamos lo sigo sintiendo en mis labios, el tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música recuerdo las simples cosas las recuerdo y todavía lloro pero la unica cosa que deseo olvidar
la unica cosa que quiero olvidar es el adios. me desperté esta mañana y puse tu canción y a través de mis lagrimas cantaba recogí el teléfono y lo colgué porque sé que estoy perdiendo mi tiempo y no me importa
de repente mi teléfono suena con tu tono yo dudo pero atiendo de todas maneras tu suenas tan sola y me sorprendo al oirte decir
tu recuerdas cuando nos besamos tu lo sigues sintiendo en tus labios el tiempo en el que bailaste conmigo cuando no sonaba la música tu recuerdas las simples cosas hablamos y lloramos dices que ese es tu mayor arrepentimiento la unica cosa que deseas olvidar es decir adiós decir adiós adiós.