Seguidores

ME JUEGO EL CORAZON 
Ya no somos los mismos, la vida nos puso en caminos diferentes y nunca vamos a volver a ser los que algún día fuimos.. eso me duele y no sabes cuanto. Pensar que todo estaba solucionando en aquel momento cuando hablamos... pero hay actitudes, dichos y hechos, que hablan por si solos,  sinceramente no puedo pasar tiempo intentando recuperar lo que tuvimos si ni siquiera demostrás grado de interés y me das a pensar que ya no te importo.. No voy a andar por ahi dandote sermones Pero bueno, como se dice "las personas cambian" y como cambian..   recién ahora logro darme cuenta. No te culpo si ya no querés saber nada de mí, sinceramente podría estar horas y horas escribiendote pero ¿de qué sirve? si a vos no te importa ni la más mínima cosa que hago por vos, o por lo menos, eso es lo que das a entender. Reconozco que estoy con bronca, no entiendo como nos pudimos alejar tanto en tan poco tiempo, me resulta difícil de creer, sé que suena egoísta, pero así lo siento. Ya no me quedan ganas de seguir (en realidad si), pero tengo que hacerlo, tal como dice el dicho " de los errores se aprende" ,yo lo voy a hacer .. Solamente pido que pienses y reflexiones sobre todo esto, y por favor no te olvides nunca de todo lo que pasamos, (en tan poco tiempo) solo con eso me conformo, no te pido nada más, y si te dejé ir, fue porque te quise y no por otro motivo .. no lo olvides.
te quiero mucho